Natura Siberica Mar Buckthorn Hair Growth Oil es muy popular entre las mujeres. Refuerza intensamente el cabello, estimula el crecimiento, regenera y cuida de dar la humedad adecuada al cuero cabelludo. El producto está libre de siliconas, parabenos, aceites minerales y otros productos químicos.
El aceite de Natura Siberica produce resultados porque contiene una mezcla especial de aceites naturales, hierbas y mejores extractos de plantas.
Natura Siberica Sea Buckthorn Hair Growth Oil es un aceite capilar interesante porque:
- está basado en aceite de espino cerval de mar,
- contiene hasta 15 de los mejores aceites naturales,
- está libre de productos químicos nocivos.
¿Para quién es?
El aceite capilar Natura Siberica está pensado para el cabello débil y el cuero cabelludo afectado. Es el mejor cosmético cuando buscamos un apoyo natural para nuestro cabello. Es el aceite ideal para el crecimiento capilar para los que luchan por un pelo sano, brillante y largo. Es un producto eficaz contra la pérdida capilar, adecuado para la caída causada por diversos factores.
Beneficios clave:
- condiciona y mantiene el cuero cabelludo equilibrado,
- estimula el crecimiento de pelo sano y fuerte,
- reconstruye la estructura capilar e hidrata,
- estimula la síntesis de colágeno,
- da soltura,
- previene la caída capilar y el envejecimiento prematuros.
Descripción de la fórmula
El ingrediente principal del aceite capilar Natura Siberica es el espino cerval de mar (en grandes cantidades). Se extrae mediante el prensado en frío del fruto del espino cerval de mar escogido a mano. El aceite de espino cerval es una rica fuente de vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos omega (p. ej., Ácido omega-7 raro). El aceite capilar Natura Siberica incluye más aceites como aceite de oliva, aceite de soja, aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de aguacate, aceite de almendra, aceite de rosa, aceite de borraja, aceite de albaricoque, aceite de menta y aceite de cardamomo. Aparte de los aceites, el cosmético contiene extracto de bardana. La fórmula es totalmente natural.