Una loción de aceite capilar de lujo que estimula el crecimiento capilar gracias a los ingredientes seleccionados con precisión. Contiene un innovador complejo de péptidos y aminoácidos mezclados con trébol rojo. Tiene una influencia positiva en la estructura capilar, se detiene la secreción de sebo excesivo, da brillo pero, más que nada, acelera el crecimiento capilar.

DSD De Luxe apunta a un problema particular del cabello.

DSD De Luxe es un interesante aceite capilar porque:

  • contiene complejo de Capixil,
  • está diseñado para un tratamiento de tres meses,
  • combina placenta con extractos de plantas.

¿Para quién es?

El aceite está destinado a aquellos que sufren de caída capilar. Una buena solución para las mujeres que no esperan nada más que estimular el crecimiento capilar. Por otro lado, la estimulación del crecimiento capilar siempre debería ir de la mano del fortalecimiento, la nutrición y la hidratación. Es por eso que DSD De Luxe Capixyl + Placenta es mejor cuando se busca un tratamiento de crecimiento capilar y anticaída que funcione como un aditivo para tu cuidado diario capilar con acondicionadores u otros aceites.

Beneficios clave:

  • impulsa directamente el crecimiento capilar,
  • detiene la secreción excesiva de grasa,
  • previene la caída del cabello,
  • tiene propiedades anti-inflamatorias y exfoliantes,
  • refuerza el cabello, aportando brillo y volumen.

Descripción de la fórmula

DSD De Luxe estimula con eficacia la producción de proteínas en los folículos pilosos, impulsando el crecimiento. Sucede gracias al complejo Capixil, la combinación de varios nutrientes innovadores: extracto de trébol rojo, ácido salicílico, placenta, extracto de palmetto enano y queratina hidrolizada. Todas estas sustancias funcionan intensamente por lo que necesitas aplicar unas gotas al cuero cabelludo y al pelo seco o húmedo. Deberías dejar el aceite sin aclarar. Tres meses es el tiempo mínimo del tratamiento. Lamentablemente, DSD De Luxe Capixyl + Placenta no es totalmente natural. Contiene alcoholes secos e ingredientes polémicos que pueden dañar algunos tipos de cabello.