Aceite de ricino Hollywood para el crecimiento capilar. Adorado por las mujeres en todo el mundo debido a ingredientes bien compuestos y una relación precio calidad estupenda. Tiene la forma de una mascarilla capilar espesa. El aceite se compone de aceites naturales y componentes adicionales. Condiciona el cabello y estimula el crecimiento capilar en poco tiempo.

Las opiniones apuntan a dos aspectos negativos: la aplicación difícil y el polémico aceite de visón.

Hollywood Beauty Castor Oil es un aceite capilar interesante porque:

  • contiene aceites para el crecimiento capilar,
  • tiene forma de máscara rica para el pelo,
  • tratamiento que dura bastantes meses

¿Para quién es?

Hollywood Beauty Castor Oil se recomienda para el cabello que es débil y carece de humedad. Una excelente opción para todos aquellos que esperan un rápido crecimiento capilar, tienen un problema con el cabello frágil que se cae. Castor Oil funciona solo para aceitar el cuero cabelludo, y complementa otros productos para el cabello que utilices.

Beneficios clave:

  • estimula el crecimiento de un cabello largo y grueso,
  • refuerza y previene la caída del cabello,
  • hidrata, nutre y regenera,
  • alivia las irritaciones del cuero cabelludo.

Descripción de la fórmula

Hollywood Beauty Castor Oil se basa en aceites vegetales naturales. Entre los ingredientes, encontrarás el aceite de ricino para estimular el crecimiento capilar, aceite de almendras dulces para fortalecer, aceite de jojoba para reparar, aceite de cártamo para hidratar y manteca de cacao para acondicionar. Eso no es todo. Hollywood Beauty Castor Oil es un aceite para el crecimiento capilar enriquecido con la vitamina de la juventud (E) y lanolina. Se está poniendo un poco controversial porque la lanolina es de origen animal. Es similar al caso del aceite de visón. Son responsables de suavizar e hidratar, pero a algunos consumidores no les gustan estos productos. Aunque su consistencia muy densa hace el producto más eficiente, desalienta a algunas mujeres. El aceite carga el pelo y es muy difícil de eliminar. Se recomienda su uso en el cuero cabelludo solamente.