Khadi Vitalising Hair Oil es un tratamiento con dos tareas: previene la caída capilar y acelera el crecimiento del cabello. Es un aceite capilar de la gama de productos ayurvédicos naturales, incluyendo nutrientes herbales y respetando las reglas del cuidado capilar. El aceite para el crecimiento capilar de Khadi es un cosmético vegano y orgánico.

Ofrece efectos bastante buenos, teniendo en cuenta su precio competitivo.

Khadi Vitalising Hair Oil es un aceite capilar interesante porque:

  • combina aceites naturales con hierbas ayurvédicas,
  • aumenta el crecimiento capilar y dificulta la caída,
  • se puede aplicar al cabello y al cuero cabelludo.

¿Para quién es?

Es un gran aceite capilar para cabello débil, fino y con tendencia a la caída. Una solución natural, ideal para los aficionados del ritual ayurvédico de lubricación capilar y para todos aquellos que buscan un estimulante efectivo para el crecimiento capilar. Khadi Vitalising Oil también funciona para el cabello prematuramente envejecido y con caspa. No a todo el mundo le gustará su intenso aroma a base de hierbas.

Beneficios clave:

  • previene la caída capilar,
  • estimula el crecimiento capilar,
  • inhibe el envejecimiento prematuro,
  • fortalece y proporciona un conjunto completo de nutrientes.

Descripción de la fórmula

El aceite para el crecimiento capilar Khadi es una combinación única de aceites valiosos, naturales y extractos de hierbas. El producto contiene aceite de coco hidratante; brahmi y bhringraj nutritivos; aceite de ricino y aceite de ricino de amla para estimular el crecimiento capilar; aceite esencial de romero anti-caspa; aceite de zanahoria y aceite de sandía. Además, la composición de Khadi Vitalising Hair Oil se ha enriquecido con vitamina E y alcanfor. Una mezcla tan original de aceites naturales y hierbas da al producto un aroma excepcional. El aceite se absorbe fácilmente en el cabello y el cuero cabelludo por lo que la fórmula es muy rentable. Debería aplicarse 2 horas antes de lavar el cabello, 2-3 veces a la semana.